Condiciones generales de compra

 

Viveros Jerico, S.C.A., con CIF F18311688, garantiza la entrega de los productos que aparecen reflejados en su portal www.floristeriajerico.es, en toda España peninsular, exceptuando las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. Viveros Jericó, S.C.A. no asume la responsabilidad de no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.

El ámbito de entrega de los productos de Viveros Jericó, S.C.A. es muy amplio. Abarca desde domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, hospitales, bodegas vinícolas, oficinas, e incluso organismos públicos, por lo que agradecemos toda información adicional procedente del cliente, para facilitarnos la entrega. Por información adicional entendemos nombre de la urbanización en caso de tratarse de un domicilio particular, número de habitación de un hospital concreto, número del local comercial en caso de tratarse de una tienda, etc. Para poder hacer entrega de los pedidos en fecha y hora, necesitamos también el números de teléfono del destinatario.

La zona de entrega habitual es la zona de la Comarca de Guadix en la provincia de Granada, aunque existe la posibilidad de envío igualmente a todas las regiones de la península.

Dichas poblaciones de la comarca de Guadix aparecerán en una lista de "Zona de entrega" en la ficha de registro del cliente, de la cuál el cliente deberá elegir una de las zonas, y si en dicha lista no se encuentra la suya, debe elegir la zona "OTRA DIRECCION", entendiéndose así que el pedido no contabilizará los gastos de envío y el cliente deberá ponerse en contacto con Viveros Jericó, S.C.A. a través de teléfono 657 950 786 o email jerico@floristeriajerico.es para conocer la cantidad exacta de los portes a una zona no considerada en la tienda online.


Viveros Jericó, S.C.A. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente (657 950 786), al que el cliente podrá recurrir en todo momento, para solicitar información, aclarar dudas, resolver cualquier incidencia y/o reclamación relacionada con su pedido.

Así mismo, podrá dirigirse por escrito a nuestras tienda situada en Calle Real, 23, 18517, Purullena (Granada) y al email del Servicio de Atención al Cliente: jerico@floristeriajerico.es

El plazo admitido para las reclamaciones relativas a la calidad de la flor y los complementos que se pueden añadir al pedido será de 48 horas después de la entrega del pedido, por el hecho de tratarse de productos perecederos.

En el caso de que el cliente desee hacer una reclamación con respecto al complemento, éste deberá ser devuelto a las oficinas centrales donde previa comprobación del estado defectuoso del artículo, se restituirá, previo acuerdo del cliente, por otro de las mismas características y en perfecto estado.

El proceso de compra en la tienda online de Viveros Jericó, S.C.A. cuenta con varios métodos de pago a la hora de la realización de cualquier pedido. Estos son:

1) Transferencia bancaria, el cliente deberá realizar una transferencia a la cuenta 3023-0157-57-5088654909 del banco CAJA RURAL DE GRANADA a nombre de VIVEROS JERICO con la cantidad de su pedido antes del plazo de 7 días desde la realización del mismo; en caso contrario se cancelará dicho pedido y no podrá efectuarse.

2) Paypal

3) Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago seguro REDSYS.

4) Mediante Trustly.

  • Realice su pago directamente desde su cuenta bancaria online y su pedido será confirmado inmediatamente. Trustly establecerá una conexión segura con su banco online de forma que Ud. pueda pagar de manera segura y rápida sin dejar la página web.
  • Es gratuito y no es necesario registrarse. Sólo tiene que disponer de los datos de identificación de su banco online (usuario y contraseña) para pagar mediante Trustly.
  • Ejemplos de bancos con los que Trustly puede ser utilizado: BBVA, La Caixa, Bankia, Santander, Banco Popular, Sabadell, Banco Pastor, ING Direct y Bankinter.